La encuesta del
Tabernero sobre eso que llaman "reputación" está dando mucho que hablar. Y que pensar...
La sensación que tenemos algunos que navegamos de tarde en tarde en este chat naútico (me gusta más que foro), es que esto apunta maneras de club de padle para señoritas. Manuela, sin saber qué tiene contra los clubs para señoritas
.................................................. .................................................. ....
En fin, algo me dice (sera intuición femenina) que Manuela no me camela.
Urtzi, desconfiando.
.................................................. .................................................. ....
¿Y eso donde sale? Chifle, sorprendentemente despistado
En tu "P. de control", la primera opción en la barra azul medio debajo de "freddy". Pim, sorprendentemente también, algo despistado.
Yo creo que no deja de ser un juego más o menos divertido hasta que nos encontremos con casos clamorosos: un cofrade que junte en poco tiempo muchos puntos (pero muchos) a favor o en contra.Y para no tirar la piedra y esconder la mano escribo el caso que me viene a la cabeza: Gladiator al final de la Taberna 2.0, e incluso MPineda, que según ella misma escribió en su mensaje de despedida y presentación de su foro era una de las personas que se escondían detrás del nombre de Gladiator. Nonick, en plan
Moderator
.................................................. .................................................. .....
Varios de los votos positivos que he recibido han sido por "hacer la gracia". Otros, por ayudar a la gente (a buscar un avatar, haciendo un tutorial...). De lo que se deduce que, a menudo, los cofrades aprecian más que haya alguien dispuesto a echar una mano que el hecho de que la cofradía sea un foro lleno de eruditos. Windi, el más reputado (no confundir con reputeado

) intentando desentrañar los misterios del alma.
¡Ah! Y se me olvidaba: hay algunos que se enorgullecen de aparecer en el último lugar del ránking...
Quizás sea un modo útil de saber si hay que "ignorar" a alguien, lo cual es otra de las funcionalidades de este nuevo foro.
Windi sigue dando ideas. ¡Me encanta!.
Veamos... lo de la "pesetica pa la maya" os lo explico: se trata de una tradición Almeriense en la que las niñas se vestían con traje de faralaes (o regionales) y se asomaban o se ataban a la reja de la ventana de la casa y pedían al transeunte que pasaba por allí ·"una pesetica" para la Virgen de Mayo, es decir: la Maya, que no tiene nada que ver con la abeja Maya. Yofloto, dando explicaciones que no eran necesarias.
Yo creo que está muy feo que uno vaya pidiendo el voto para uno mismo. Dejemos esto para los políticos, los cuales sin duda son bichos muuuuuy feos. Pim, consugracejohabitual.
¡PERO CÓMO NO VOY A PEDIR, SI ME ESTÁIS DEJANDO EN PELOTAS!
Primero me degradan..
Luego me meten en el RAI Tabernario
Mi reputación por los suelos... arrastrada...
¡¡¡MOTÍN!!! Yoflotollamando a la rebelión
Y para aclarar lo del avatar... me identifico con el LORO macho que está encima del hombro de la señora... y si quedan dudas que se presente algún sexador de pollos y le mire la matricula. Yofloto, intentando salvar su "honor”.
Y ya me estáis devolviendo mi poderrrr parrra darrr rrreputación, ¡Coñe! Yofloto, reivindicando. Si es que lleva un día...
Nos hemos vuelto todos locos (que también es posible )...está claro que se nos está yendo la olla colectivamente: las tres últimas intervenciones están hechas por sendos maromos, uno con nick femenino y los otros dos con avatares femenino-sensuales. Windi, perplejo ante las cosas de Manuela y los avatares de Pim y Yofloto. Si es que lo que no pase aquí...
Y tiene pinta de seguir