Ver mensaje
Antiguo 11-11-2008, 20:18
xy48 xy48 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 311
Recibió 114 Agradecimientos en 46 Mensajes
Predeterminado Re: Carro de escota de genova bloqueado.

Que gusto da cuando uno tiene un problema y los demás se interesan y tratan de ayudarte, aunque sólo sea apoyo moral ya te reconforta, gracias a todos.

Nihao, los carros de escota de genova tienen tres movimientos: uno longitudinal a lo largo del carrril, otro de giro lateral y por último el giro de la roldana donde pasa la escota. Yo tengo bloqueado el giro lateral y la roldana.

Salvatore, tú al parecer además de mi problema tampoco te corre el carro a lo largo del carril, esto es más inusual y creo que podrias correrlo con cuidado y un martillo. Para sacar tornillos que se resisten el cofrade Alvent ha apuntado un destornillador que gira con un martillazo, yo lo he usado en otras ocasiones y me ha funcionado, si lo utilizas ten la precaución de que el ancho de la pala del destornillador sea tan ancha como la ranura del tornillo donde se inserta para no estropear el tornillo.

Alboroque, el hilo que has puesto tiene consejos muy utiles y me da nuevas esperanzas, por otra parte, cuando mi carro bloqueado pruebe la coca cola lo hará desmontado del barco y en mi casa por lo que no mancharé el barco.

Alvent, los carros no suelen tener tornillos, lo que va atornillado a la cubierta es el carril. Yo tambien he utilizado la herramienta que dices con exito. Gracias.
Citar y responder