Re: Chollo estación meteo
He tardado un mes largo en recibirla, se habían agotado, pero llegó por fin.
Esta montada en la terraza de casa, y con el sencillo programa via usb puedes ir realizando la estadistica de todas las mediciones.
De momento, como no ha llovido, no he podido comprobar el pluviometro, pero por el resto creo que funciona correctamente.
El tiempo que tarda en enviar los datos a la pantalla, no lo tengo muy controlado, lo digo por lo de utilizarlo como equipo de viento, ya que a lo mejor si es cierto que envia cada 30 o 40 segundos, cosa que para el barco posiblemente no sea muy acertado, y verdaderamente el ángulo es cada 22 º me parece, lo que tampoco proporciona mucha exactitud. Pero en caso de no disponer de equipo en el barco, montaba la estación en el mismo, pero para todo en general. La presión atmosferica es muy exacta.
Ire probando.
Los datos quedan almacenados en el ordenador, lo que no he mirado en que formato ni como poder enviarlos como hace Olaje.
OLAJE, si puedes ...¿podrías explicar un poco como enviar datos de la estación meteorologica a internet?, haber si podemos completar una buena web o montar algo...?