Ver mensaje
Antiguo 05-02-2007, 14:30
A18 A18 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Resultado charla quedada/cena Barcelona/Sitges

Saludos a todos, lo del sábado? excelente, un para la organización, un para el puerto de Sitges, mucho puertos deverían aprender.

Fué mi estreno, me refiero a poner caras a lo que hasta ahora eran horas de foro y Nicks, y la verdad es que me alegró poner caras a esos Nicks.

La charla de Juan y Elena , increible, emocionante, … cuando tienes la oportunidad de conocer a alguien que pueda contarte estas experiencias tan irrepetibles, te los llevarías contigo unas horas y los inundarías a preguntas. De que dinero viviais?, con que edad hicisteis el viaje? Cuales són vuestras profesiones? Después de estar desconectados durante 6 años, es difícil volver e integrarse? Realizaríais este viaje si los hijos los huvierais tenido antes? …no puedes dejar de sentir una cierta envídia (sana por supuesto) de todas las experiencias que consigo se llevan Elena y Juan, la gentes que han conocido, los lugares que han visitado, los momentos que han vivido tanto buenos como malos, porque creo que los dos te aportan, y aunque el sábado los contasen como una experiencia más, creo que los malos momentos, deben hacerte muy fuerte tanto a nivel personal como de pareja.

Conocí a Simbad y Princesa_Bacana, que admiración siento por ellos, por el valor que tienen al querer emprender este viaje.

Lo que sí pude ver, es que la mayoría de gente que quiere iniciar este viaje , en el que uno sabe cuando se va, però no cuando vuelve, es que la mayoría de gente, o es muy joven y sin hijos, o como algunos decían, con hijos pero ya colocados.

También pude conocer a Panxut, me llevé una sorpresa , en su foto no se podía apreciar su "panxa" pero por el nick prometía y cuando lo conocí en persona, el cuerpo y la cara no me cuadraban . Encantada de conocerte Panxut, y grácias por tu labor en la Taberna.

También ví a los amigos del TBO, José Antonio, Javi, Pilar, Gerome, a los que no veía desde el verano pasado.

Y conocimos y disfrutamos de la companyía de Tumbao y su mujer Ángels que nos ofrecieron su barco para pasar la noche y así poder evitar los temibles controles del alcohol y para poder disfrutar de la fiesta hasta bién tarde.
Citar y responder