Andá...que sorpresa!
Pues, agradecer a los que se han vuelto a interesar por este hilo, mi primer hilo...que..............en fin

, he imprimido en su totalidad.
Mi proyecto, pues sigue adelante, de hecho muchos cofrades lo saben, yo dejé todo en mi vida....para dedicarme a esto del mar.Y cuando digo que dejé muchas cosas, significa eso.....dejar muchas cosas.Tuve que pegar un salto a una especie de vacio socio-económico, que por otra parte me ha reportado tranquilidad y ganas de vivir.
Mi viaje ya ha empezado...hace dos años.
Sigo con la misma idea del barco, han pasado dos años y cada vez me entusiasman mas los barcos americanos.Ocurre que veo, como muchos sabeis, muchos barcos trasmundistas...y creo que hay un equilibrio entre lo caro y lo bueno, que no se corresponde muchas veces. Donde estoy ...aprendo mucho despues de ver miles de barcos dando la vuelta al mundo o atravesando el Atlántico.
Tengo un establecimiento en Lanzarote ....que puse en marcha casi cuando empezó este post. Ahora estamos ya en conversaciones de montar otro en el Caribe, en Cartagena de Indias. Hemos hablado de montar algo en Panamá....pero ya veremos.
Mi vida...empieza a estar dependiente del mar.
En cuanto a la Ericsson, no me han llevado.....tampoco creo que un viejo como yo les sirviese, pero he conocido a un grupo de personas entrañables....que me han enseñado mucho del mar.
Pues eso, gracias por retomar este primer hilo del ONE......y gracias a los cofrades que he ido conociendo y me han enseñao cosas.....y tambien gracias a otros que no están aqui....y que añoro.
Venga , dad ideas para el barco.....