Discusión: Otros Después...
Ver mensaje
Antiguo 11-11-2008, 23:06
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Muy bonito Pardela y Jezu

Cita:
Originalmente publicado por armensis Ver mensaje
Después del humo negro hay que ser valiente y despertar...
¿que calefacción has puesto en el barco Polen?
Un nórdico de plumasdenoséquebicho.... (juro que el tabaco no estaba aliñao) Pero no me negarás que la canción transmite buen rollo y ganas de navegar...

Cita:
Originalmente publicado por pppitillo Ver mensaje
Polen, quien no soltó amarras te animará a que lo hagas porque los consejos son como las narices, todo el mundo tiene uno... y quien las soltó no te dirá nada, pues sabe que es una vida lo que cambias y además con resultado incierto.
Yo solo te deseo que si te decides te vaya bonito (y nos lo cuentes).
Un abrazo.

P.D. En cualquier caso, lo importante para mi no es la vida que decidas, sino como la recorres.
Las primeras amarras que hay que soltar son las que llevamos dentro. Luego soltar todas las amarras superficiales, cosas de las que podemos prescindir, reforzar nuestro interios, confiar en nosotros mismos pues solo así confiaremos en nuestro barco y tener ganas, muchas ganas de vivir sintiendo y disfrutando de lo auténtico

Cita:
Originalmente publicado por konz Ver mensaje
Joé, Polen, yo cuando he visto el título he pensado: " Pos me fumo un sigarrito"
El tabaco es malo pa la salud... mejor sigue haciendo ejercicio cardiovascular es bueo pal cuerpo y pal coco

Cita:
Originalmente publicado por Lepanto Ver mensaje
Me gustaria aportar una frase que la verdad no recuerdo quien la pronuncio pero quizas resume todo lo bello que estais poniendo. "El Hombre es un quehacer constante".
Cierto muy cierto.... y que no pare pues entonces dejaría de existir

Cita:
Originalmente publicado por randral Ver mensaje
Polen, No tengo la suerte de conocerte pero de vez en cuando leo algun post tuyo y no he podido dejar pasar la ocasión para expresarte mi admiración por ese gran corazón que tienes, dispuesta a ayudar siempre y completamente desinteresada

Por eso creo que te mereces todo lo mejor en cualquiera de tus aventuras que te propongas
Pos nada organizamos una kdd en estas aguas y nos conoces a toda la flota que por aquí andamos. Eso sí, no me admires, te decepcionarías. Soy la persona más normal del mundo con muchas cosas buenas y tambien malas como todo el mundo