Ver mensaje
Antiguo 11-11-2008, 23:34
medinauta medinauta esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: OT ¿Me han pillado la clave del correo?

Cita:
Originalmente publicado por Jorge Mistral Ver mensaje
A ver que me podeis decir de ésto:
Me están llegando correos electrónicos a la carpeta de spam de yahoo, en los que el remitente tiene mi misma identidad, es decir, están enviados por mi dirección de correo electrónico a mi dirección de correo electrónico. Los dos últimos tenían como título lo siguiente; " Your private life is know to everyone", y "Who framed Barak".
Saludos
No acobo de enternder lo de que el remitente tiene tu misma identidad. Te refieres a que aparece tu mismo nombre y apellido o que aparece exactamente tu mismo correo?

Si es el primer caso, no me preocuparia demasiado. En el segundo, cambia la contraseña de entrada despues de ver si tienes algo raro en tu ordenador. Ademas, puedes usar lo de las AAAAA, pero es algo que no tengo pues no me ha hecho falta.

Ademas, intenta tener mas de un correo y solo en uno tu verdadera identidad. Y este ultimo solo usalo para correos que realmente te interesen. Mira cuando navegas por los sitios que cookies te intentan meter pues muchas no sirven para nada mas que recopilar informacion, sin afectar a la navegacion

Es lo que puedo decir en un primer momento

Rondas
Citar y responder