Cita:
Originalmente publicado por ONE
Pues , gracias por las fotos....el primero que nombré el Pacifc Seacraft....fuí yo...y ya he estado a puntito a puntito...de hacerme con un 44, pero....me eché para atrás....por la dichosa crisis.
PARA HACER EL HILO MAS DE TODOS...creo que podríamos poner cada uno la foto de nuestro barco de sueños (real) para viajar y explicar el porque. Pros y contras.
Gracias cofrades, yo leyendo este hilo he aprendido ..hasta de los navegantes de salón.
Saludos 
|
Cuan dices nuestro barco de sueños (real) te refieres a uno que exista, pero sin límites de pasta? A ver que os parece este, no lo hacen en EEUU, ni en Francia, ni en un sitio muy lejano (al menos para mi que estoy a 20Km del astillero

), este lo hacen en Vigo
Alltovic 56
http://www.atollvic.com/es/default.asp
Quizás un poco grande, pero para una pareja y un par de chavales puede ser perfecto, acero, aparejado en cutter, con salón elevado y construido semi-custom para cambiarle lo que te apetezca
Ahora, si te referías con real, a algo realista ya me conformaba yo con poder echarle el guante al Hurley 22 que vende Islanautica, o al arpege de bizbironda, que a mi también me hacen soñar

Brullos, más navegante de salón que nunca