Ver mensaje
Antiguo 12-11-2008, 03:02
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Lanzo una pregunta a todos...

Yo no voy a poner una foto, por que aqui se colocan cada foto, que estan fuera de mi presupuesto hasta en suenos.
Como dije anteriormente, no hay un solo tipo de barco para dar la vuelta al mundo.
Cuando yo compre el mio, busque uno que reuna un monton de caracterizticas, y dentro de ellas que pueda cruzar un oceano.
Pues bien en un barco como el mio, que no reune ninguna de las caracterizticas que yo creia que debia tener, no uno sino de varios que dieron la vuelta al mundo. Y no es de acero, ni de quilla corrida, ni ketch. Y uno de ellos vivian en Alaska, que luego no me digan que los de fibra no sirven para el hielo.
Entonces mi barco puede dar la vuelta al mundo? Por ahora creo que no, el defecto mas grade que tiene mi barco es su dueno, que no piensa por ahora hacerlo por tiene que aprender mucho, aunque se consuela diciendo que Robin Lee Grahamn, no solo dio la vuelta en un 24 pies, sino, no sabia nada de nada, eran otros tiempos, era otro mundo, pero el mar, las olas, el viento, eran los mismos.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Albatros
LORDRAKE (12-11-2008)