Ver mensaje
Antiguo 12-11-2008, 08:46
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes
Predeterminado Re: Comienza la cuenta atrás para Unai Basurko en su incorporación a la Vendée Globe

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Esta es una imagen que he esperado con ansiedad, Unai ha pasado Finisterre con elbarco entero, cosa queno han hecho muchos con mejores barcos construidos específicamente para esta regata y digo que he esperado con cierta ansiedad, porque a pesar de que una ya sabe que este tipo de proyectos siempre traen detractores que se dedican a criticar todo absolutamente máxime si hay subvenciones por medio, y en este caso no iba a ser una excepción por lo que y a pesar de saber que no podía ser lo que estaba oyendo en ciertos sectores de la vela vasca una no podía dejar de preocuparse ante comentarios hechos con una seguridad pasmosa, del estilo de: Unai ya te aseguro yo que no llegara a Galicia porque tiene la orza rota y a pesar de que dos técnicos entendidos en la materia le han asegurado que si no la cambia al primer esfuerzo romperá, el ha decidido no hacerlo al parecer y según la idea del interlocutorúnica y exclusivamente por ahorrar un dinero que esta utilizando para cosas personales suyas, en fin yo sabia que eso desde luego no era así, pero ahora ya estoy segura de que Unai no se ha confundido, el conoce su barco, y dentro de sus escasas posibilidades presupuestarias esta claro que ha tomado las decisiones adecuadas, pues lo que nadie puede ya decir es que el pakea no haya resistido como un león las terroríficas condiciones metereológicas y podrá romper mañana lo que sea o tener cualquier problema técnico, pero GALICIA HA PASADO Y LO HA HECHO SOPORTANDO UN TEMPORAL QUE HA SUPERADO CON MUCHO LO IMAGINABLE
AUPA UNAIIIIII

el primer beso siempre se da con la mirada

Editado por Fareraa en 12-11-2008 a las 08:57.
Citar y responder