Ver mensaje
Antiguo 12-11-2008, 09:12
Ratoncitoperez Ratoncitoperez esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 24 Agradecimientos en 18 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Kendwa Ver mensaje
Ratoncitoperez, si te fijas en mi post, estoy utilizando la media aritmética de las visitas semanales, y no hay ningún "supuesto" ni hipótesis no comprobada matemáticamente...

Así que lo siento, pero vamos a ganar Crimilda y yo (porque no creo que un segundo de diferencia en "nuestros" cálculos vaya a ser tenido en cuenta por el magnánime Jurado

De todas formas, puede pasar cualquier cosa, porque los números y yo reñimos hace tiempo, y aún no hemos hecho las paces

Besos

kendwa

Mil rayos, yo contando visitas y no me había dado cuenta del fabuloso y completo contador que tiene la página , que te da la estadística de visitas diarias, semanales, mensuales y hasta por horas...

Aún así, amiga kendwa, veo que en el mes de noviembre hay una media de visitas de 1.748.339, lo que supone 58.278 visitas diarias, que se aproxima muy mucho a mi planteamiento .

En fin, pronto se resolverá el misterio. Tómate una copa en el bar de la taberna y cárgalo a mi cuenta, que invito yo.