Ver mensaje
Antiguo 05-02-2007, 16:35
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Vamos este año a por el Capitan de Yate?

Cita:
Originalmente publicado por mario147 Ver mensaje
Gracias a todos por los ánimos, y a Keith por los consejos, me parece un buen plan de ataque. La verdad es que estaba esperando a ver si quitaban lo de navegación astronómica (crucificarme los puristas, pero es que soy un tanto vago), pero me temo que tendré que pasar por ello... no se donde habia oido que en algún pais nórdico (siempre tan avanzados ) ya no se estudiaba ni en a marina de guerra.

Abusando de vuestra buena fe ¿es muy optimista presentarse a todo de golpe? (Es que las tasas on seteintaitantos euros )
Cofrade Mario147,no se si en los nuevos planes que se supone van a aprobar este año para las titulaciones deportivas quitaran la navegacion astronomica, pero supongo que no, de todas maneras a mi personalmente es lo que mas me ha gustado de este titulo( me falta el inglis), como el resto de titulos en realidad no sirven para mucho, pero los problemas de navegacion una vez que dominas un poco el tema son una gozada,al principio yo pensaba que jamas seria capaz de resolver tremendo follon de datos extraños pero despues incluso de haber aprobado me juntaba con los compis de estudios para hacer problemas de navegcion y estabamos toda la tarde dale que te pego, ahora lo hemos tenido que dejar para concentrarnos en el ingles.
Respecto a lo de presentarte a todas, puedes hacerlo. pero yo lo haria por partes, no conozco a nadie que lo haya sacado todo(CY) de una vez, que los habra sin duda.
Bueno pues animo, tomatelo como algo entretenido y disfrutalo sin agobiarte.
salud y