Cita:
Originalmente publicado por Fareraa
y de donde has sacado tu que va a entrar en puerto?????? ya ves que o ha sido asi y a superado con exito el temido cabo de la mort
Si mi frances no me falla he leído en la web que saldra hoy con la marea de la tarde y le seguiré muy de cerca, pena el Hugo boss, es otro de mis favoritos, ( me encanta el negro y blanco del barco) y al que me referia cuando dije que no le consigo ver llegar, solo que cómo soy un desastre no puse la foto
|
Con Thomson no coincidimos.
Lo considero muy buen navegante pero en regatas de muy largo recorrido tengo la impresión que fuerza demasiado a sus embarcaciones... y a la suerte, aunque a veces le salé bien.
Lo de Unai.
No dije que fuera a entrar, pero parecía como si quisiera hacerlo y después de seguir sus evoluciones de este primer tramo (derrota y velocidad) pensé que igual tenía algún problema que quisiera solucionar, por eso pregunté si era posible entrar en puerto aunque lo penalizaran. Ya veo que no.
Me impresiona lo de Wavre, que ya está integrado en el grupo aún habiendo tenido que volver a Les Sables.
A ver que hace Stamm, a ver si tiene suerte con la meteo, lo imagino todavía capaz de todo.
Salut y a disfrutar de la regata.