Ver mensaje
Antiguo 12-11-2008, 10:44
Ratoncitoperez Ratoncitoperez esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 24 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: ot PEREZ REVERTE HACE 10 AÑOS PREDIJO NUESTRO PRESENTE

Carajo con Arturín, si aparte de un fabuloso novelista y cronista se revela como Profeta Jeremías .

Me encanta como escribe Pérez Reverte, aunque se ve que hace tiempo de esto porque no "raja" tanto como lo hace ahora .

Francamente pienso que cualquiera que supiera un poco del tema de las finanzas podía preveer esto, no la caída que ha habido, si no que cuando la hubiera los daños los solventarían los ciudadanos de a pie con sus impuestos, como siempre ha sido . Un currito normal entre IVA, seguridad social y retenciones para hacienda, destina al menos un 30% de sus ingresos al Estado (algunos, para suerte o desgracia suya, un 50% fácil). Un directivo de una multinacional de las finanzas que la ha llevado a la quiebra con la compra de productos de alto riesgo, arrastrando a miles de empleados al paro, se va a la calle con una indemnización de millones de euros/dólares, sin perdenar ni un chavo.

En fin compañeros, nos guste o no es lo que nos ha tocado vivir, aunque en nuestras manos está el poder cambiarlo, o así me gusta pensarlo a mí. Basta con no acomodarnos en el sofá a ver la tele, hay que decirles a nuestros dirigentes cómo queremos que hagan las cosas día a día, no sólo una vez cada 4 años.

En fin, invito en el bar a todos los cofrades para olvidad las penas

P.D. Se supone que no se puede habar de política, esto no cuenta verdad