Re: De cizallas y obenques
Se usan unas cizallas pirotécnicas.
Algunos habreis visto unos clavadores de soportes al hormigón ármado y al hierro de las vigas que funcionas con un diminuto cartucho de pólvora. es una herramienta metálica, en forma de estaca, donde se coloca dicho cartucho, que mide como la mitad de la falange de un dedo meñique (de rey ☺), y se carga en su parte frontal con el clavo (que acostuimbra a tener una rosca métrica por su parte externa). Al atizarle con un martillo en la parte posterior, un percutor de impacto detona el cartucho y los gases liberados clavan intimamente el clavo, de un solo golpe, en materiales inimaginarios.
También existen remachadoras que funcionan con el mismo sistema, y cizallas que en manos de nuestra querida Atlántida sembrarían el terror entre la población masculina.
__________________
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.
|