Cita:
Originalmente publicado por Colt Cabrera
|

Mira que es liante el romano...
La maquineta que dices güaterproff ya la le vi hace unos dias. Un proveedor mio habitual lo tiene como novedad. Parece chula y tal pero es que me dan un poco de grima estos inventos chinos. Vete a saber cuanto dura dura...y estanca, jaja. Para mi, mejor la funda estanca que tengo para mi A701 que va de muerte y que además se puede usar para otras cositas, jaja.
El soft de AIShhh está ganso pero hay curro en configs y espania aún no está preparada

Además, está el tema de hardware que no lo regalan. Para hacer pruebas si te sobra pasta y tiempo, de coña. Yo no cumplo ninguna de las dos condiciones. Para el AIS encuentro mucho más práctico el uso del portátil con la pantalla a tutiplen que la pantallita de la pda que ya sabemos la visibilidad que tiene con luz ambiente normal. Se ve una mierda. En cabina, con el portatil, de lujo.
Sigo con cacharreos con soft de navegación en la pda y el pc. la última adquisición, el transas. En el salooon nautic me regalaron dos cds con carto mundial. Viene sin el programa...pero hay otros canales para conseguirlo. Estoy en ello.
El Ozi 2.19 para pda esta rulando la mar de biene en la pda. El de desarroyo también me gusta y lo enchufo a veces. Al GarminXT lo estoy exprimiendo a ver si consigo que las Bluechart se vean decentemente. Los gráficos están pensados para el navegador de automovil y Topo pero no lo han nikelado para la náutica. Hay que pulirlo.
Me miro bien estos dias el tema del AIS. El programa que entra por la web está muy bien.
F