Hola tabernarios
Estuve en el Salón. Un día en la Gran Vía y otro día en Port Vell. 2 días en total tirando de burguesía

Me hizo mucha ilusión. A mí me gustó, debe ser que no estamos acostumbrados a estos acontecimientos
Me resultó chocante al entrar que una persona me diera, nos diera, iba con la almiranta...

una hoja de una empresa que se encargaba de vender barcos en stock con unos descuentos abismales
Tiré la hoja y ahora me quedo con las ganas de llamarles y preguntarles como es posible esos precios, donde está el truco

Por lo demás, me dió la impresión de que se notaba la crisis pues encontrabas descuentos muy interesantes. No sé otros años pero me pareció que habían descuentos buenos en algunos veleros. Los yates, también tenían descuentos. Yo creo que el año que viene pueden encontrarse buenos descuentos, todavía mejores
Animaros e ir al Salón, nosotros lo pasamos genial, despacito, comiendo, bebiendo, descansando, mirando, hablando con uno con otro, visitando uno y otro, bueno bueno. Con tranquilidad