Ver mensaje
Antiguo 05-02-2007, 18:03
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Predeterminado Re: OT: Debate abierto sobre la utilidad "reputación del foro"

Pues a mi me parece muy bien el tema reputacion , creo que es algo que sirve de mucho , yo creo que por cada voto que tiene alguien quiere decir que otros 5 piensan lo mismo, osea si a mi alguien me quita reputacion el que lo hace es uno , pero seguro que muchos mas pensaran que eso que he escrito esta mal o al reves si alguien me pone doy por hecho que aunque sea un voto , debe haber mas gente que les ha gustado el escrito.

Lo que si esta claro es que la mayoria no sabe ni como funciona ni para que es cosa que creo que a partir de ahora sera diferente , ademas tenemos la "suerte" de que el sistema esta "limitado" osea no puedes poner o quitar 5 puntos a tus amigos o enemigos , con lo que los temas personales no deben repercutir mucho.

En resumen para mi es algo mucho mejor que los galones o "espadas" ya que de gente que gana galones por escribir paja hay muchos pero curiosamente la gente que tiene reputacion es porque aportan algo.

lo que no me gusta son las estrellitas , ya que no las veo practicas , si un tema es malo lo que haces es ponerle una estrella y yo creo que no , que el simbolo deberia ser una kk asi se veria claro si es un buen tema o no (dos kk muy malo , una kk malo , una estrella bueno y dos estrellasmuy bueno , asi estaria mas claro no?)

Eso si pensemos un poco antes de poner o quitar reputacion no lo hagamos a lo loco ok?

saludos a todos
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)

Editado por Quim en 05-02-2007 a las 18:49.
Citar y responder