Ver mensaje
  #1  
Antiguo 12-11-2008, 17:22
Avatar de alez
alez alez esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-04-2008
Edad: 46
Mensajes: 114
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 9 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Y tú como empezastes en el mundo de la vela?

Hola a tod@s, y antes de nada TABERNEROOOO una refrescante ronda a mi cargo de ron caribeño para todos.

Pues soy un visitante habitual de este foro, pero todavía no he participado y he pensado que ya es hora y lo mejor es que os pregunte algo que siempre me ha tenido un poco mosca:

Mucha gente considera la vela un deporte de ricos, y no me extraña .. pero también hay mucha gente que con gran esfuerzo y poco dinero consigue empezar en este mundillo .. ¿Como empezasteis en la vela?

Yo con mi padre y su viejo Sirocco, pero por desgracia y falta de uso lo vendió antes de que yo pudiera empezar a usarlo (tendría unos 15 años), desde entonces siempre estuve enamorado del mar y ahora con mas años en el cuerpo (y título de patroncillo en el bolsillo) me están entrando muchas ganas de volver ..

Por ahora me quedan los libros de vela en mi biblioteca y los foros como este para alimentar mis sueños!!

saludos a todos
Citar y responder