Ver mensaje
  #9  
Antiguo 12-11-2008, 17:39
Avatar de Kendwa
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa
 
Registrado: 15-02-2008
Mensajes: 2,086
Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 976 Agradecimientos en 335 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT: Profundidades de más de cinco mil metros...

Cita:
Originalmente publicado por goneva Ver mensaje
cofrades,...yo si que he fumado, y he de deciros, por experiencia propia, que un "hacha de abordo" es inutil contra los alienigenas y sus rayos "Z" fulminantes.
Tras varias experiencias de este tipo, yo suelo hacer lo siguiente: me tiro al agua de noche y en bolas (a partir de los 1000 metros de profundidad), chapoteo un poco para llamar la atencion de sus transductores submarinos. Cuando veo que la nave se acerca empiezo a nadar alrededor del barco sin quitar ojo al cañon de fotones que llevan en el morro de la nave, entonces cuando veo que estan a punto de dispararme, me aparto subitamente y dejo que el rayo impacte en la obra viva,.... mano de santo, no vuelve a salir caracolillo ni de coña. Eso si, la electronica se vuelve loca al estilo de "encuentros en la tercera fase".

De verdad, no es coña!
Cita:
Originalmente publicado por MarcEolo Ver mensaje

¡¡Que casualidad!!
Yo hago justo lo mismo ¿Quien te enseñó el sistema?
Yo lo he mejorado y para no ir dando tumbos, monté entre la electrónica un detector de naves de p.m. (el detector) marca Plutón BRB Nero.


Saludos

¡Que no sus enteráis, que no son alienígenas...!

Voy a interpretaros, en ausencia de tóxicos cerebrales, lo que véis en dicha situación:

La nave se que se acerca: Una ballena.

Cañón de fotones en el morro: el brillo fosforescente del plancton y krill que ingieren.

El rayo que impacta en la obra viva: Gas intestinal expelido a presión (léase pedo ballenero) de alto contenido en gas metano, que acaba con el caracolillo y demás colonizadores de la obra viva por su letalidad para cualquier ser vivo que precise del oxígeno para vivir.

La electrónica se vuelve loca: No es la electrónica, sois vosotros que sufrís alucinaciones como consecuencia de la inhalación masiva de gas metano (y lo que sea que hayáis ingerido antes).

Detector de naves marca Plutón BRB Nero: Vulgarmente llamado Radar (¿y no será Raymarine o alguna otra cosa similar? Mira que el metano...)



Besos

kendwa

__________________


El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-

Editado por Kendwa en 12-11-2008 a las 17:42.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kendwa
Flavio Govednik (17-11-2008)