Antes que nada quisiera felicitar al numeroso equipo de LTP !!! Han realizado una magnifica regata y eso merece una gran FELICITACION !!!
Se que hemos ganado y que ya les hemos endosado un 3-0, pero aunque no recuerdo las diferencias de los anteriores desafios, si les puedo garantizar que nos han hecho trabajar de lo lindo. Aunque hasta las Berlangas la navegacion del equipo VSKE fue por libre, comentar que desde alli hasta meta hemos sacado lo mejor de nosotros mismos, procediendo a dividir la flota y marcar a los LTP que teniamos mas cercanos, la tactica finalmente salio muy bien y eso nos ha dado la victoria, pero una diferencia de 4horas con 5 barcos no es nada, cada vez estan mas cerca de ganarnos y como son piratas-masocas !!!, seguro que en unos meses nos veremos otra vez en el agua virtual.
Mis felicidades a LTP_Borneira, que ha impedido un pleno de VSKE, y ademas entro por delante mia

, desconozco lo que le paso a LTP_Jaitos que venia bien colocado por el norte (seguro que como yo no pudo atender el barco el domingo por la mañana).
Por ultimo, quiero FELICITAR A MI GRAN EQUIPO_VSKE por el comportamiento ejemplar que han tenido en esta regata sumamente tecnica y complicada, nunca algo tan facil resulto tan dificil, pero la meteo fue terrible.
ENHORABUENA CAMPEONES
A todos los PIRATAS, que les puedo decir ...., pues lo de siempre que corra el alcohol y la primera ronda la pagan los campeones
Salu2 y hasta otra !!!
Eduardo VSKE_Star*