Sinceramente me parece un completo timo.
Aportar hidrógeno a la mezcla aire/combustible no tiene ningún sentido. Los motores modernos funcionan en general con mezclas pobres, es decir, aportan más aire del que en teoría podrían para evitar que se emita combustible sin reaccionar (contrariamente a los motores de competición como en F1, donde se utilizan mezclas ricas ya que el consumo ni la contaminación no son factores críticos mientras que la potencia sí). Así pues lo único que se puiede hacer para mejorar el rendimiento es mejorar la combustión (lo cual se hace con cámaras muy estudiadas, inyección directa,etc..). Si se introduce más aire para poder suministrar más combustible pues.... tenemos el turbo. Se puede también aprovechar algo del calor que se pierde por el escape (intercooling). Pero el hidrógeno que normalmente aparece en forma de agua en esta reacción solo tiene un efecto negativo, puesto que absorbe parte de la energía para evaporarse.
Si leéis bien las explicaciones de la página web veréis que en ningún momento se da ninguna explicación mínimamente científica.
Insisto, me parece que es un invento de algún espabilado que ha pensado que lo del hidrógeno suena a cohete y que seguro que se vende.
Bueno, si véis alguna explicación coherente me retracto!!