Ver mensaje
Antiguo 12-11-2008, 21:21
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Abordajes a domingueros en medio de una regata

Cita:
Originalmente publicado por riskfactor Ver mensaje
Luego, los niños del optimist también deben cumplir la RIPA y las normas de capitanía. Otra cosa es que es mas que una putada, una super putada, echártele encima con tu barco a un nene en su cascarón, no?

Bueno, no creo que ninguna persona en su sano juicio se echara encima de un optimist, pero son crios, a veces van tonteando mientras salen de puerto, los monitores en la zodiac a su rollo y sin mirar (no siempre, pero pasa a veces), y cuando te salen una manada a toda pastilla del pantalán y se te cruzan metiendose por delante y sin prestar atención más que a sus juegos (normal, son niños), pues que quieres que te diga, dentro de puerto no es tan fácil maniobrar ni esquivar barquitos que se te echan debajo, al menos yo no tengo tanta pericia para según qué cosas

Ya fuera de puerto es distinto, pero dentro alguna vez me he llevado un susto teniendo que darle un toque a la persona que estaba al cargo de ellos para que prestara más atención a su labor

Cita:
Originalmente publicado por beagle Ver mensaje
Hace algunos años hubo un caso muy polémico en Bilbao por un tema similar al que mencionas. La mayor parte de dicha polémica fue causada porque uno de las embarcaciones (El Bon Temps) estába participando en una regata de barcos clásicos y la otra embarcación se trataba de un remolcador.

Dejo un enlace a un artículo que incluye una foto para poner los pelos de punta: http://www.villasdelcantabrico.org/P...lovento-n4.pdf (Página 5)

Pues sí, la foto da yuyu. Por cierto buen enlace, que me empaparé ¿qué publicación es esta? la desconocía