Discusión: Vendée Globe 2008-09
Ver mensaje
Antiguo 12-11-2008, 21:29
De la Rocha De la Rocha esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
3 Agradecimiento en 1 mensaje

Hola a todos, despues de un tiempo en que no he podido entrar por diversos motivos, me uno a vosotros otra vez, asi pues y como es consabido, ¡¡¡¡¡¡Tabernero!!!!!! sus mejores toneles de ron para invitar a la concurrencia.

Despues deciros que os he echado mucho de menos a algunos, en especial al cofrade kaia, con el que tengo pendiente una larga charla, a otros, sintiendolo mucho, no os he echado de menos,

Gracias a iorpi67, a PonsMinei, a Nick y a tantos otros que me dejo, vuestras palabras, opiniones y fotografias son fabulosas, gracias por compartirlas con todos.

Respecto a la competición, que decir??, pues que esto acaba de empezar, que una fuerte castaña en el Cantabrico a hecho abandonar a los menos preparados, o, tal vez, a los mas arriesgados, no sabria decirlo, de todos modos lo de Alex Thompson ya no viene de nuevas, deberia dedicarse a probar barcos nuevos, los que sobrevivan a sus manos no tendran ningun problema ni ninguna averia.

Hay mucho gallito, y de momento viendo el tracking de la Vendee, los favoritos van unos detras de otros como los enanitos del bosque, vamos a esperar a ver que pasa en dos o tres días.

Creo que Unai ha hecho lo correcto, a mantenido el barco, y ahora parece en carrera, hoy, sin ir mas lejos, a recortado unas 20 millas a la cabeza, esta claro que no es favorito, pero, pueden pasar muchas cosas todavia.

Increibles las dos chicas, Samantha Davies, y sobretodo, Dee Caffari , los tienen como el caballo de Espartero.

Ah, y para mi gusto, mañana sale una pieza importante, Bernard Stamm, a ver si la meteo le es favorable y se mete en la pomada.

Y nada mas, espero ir entrando estos días y comentando con vosotros lo que nos depare esta gran aventura.

Se me olvidaba, una cuestión que me tiene intrigado, porque nadie lleva la bandera de su pais, o, del pais del barco, en la popa??

No estan obligados??

Me lo he preguntado despues de ver en el Barcos a Vela una foto de Ugarte con la bandera española en la popa, (ojo, y esto no quiero que lo veais como un post politico, para nada) solo me pregunto si la ley obliga a llevarla, o, no.

Un abrazo a todos.
iorpi67 (12-11-2008), kaia (12-11-2008), Nick (12-11-2008)