Cita:
Originalmente publicado por NUNKI10

Habeis conseguido que este sea un hilo exclusivo para sabios y que el resto de los mortales lo leamos con asombro de la ignorancia que tenemos del tema. Esta parrafada va para Olaje, Shaman, Dunic, Colambre y Cia.
çQue quede claro que no es crítica, sino todo lo contrario, es admiración y en cualquier caso es un proyecto muy bueno y muy útil para todos los que navegamos.
Os informo que por fin me he decidido a comprar un receptor-transmisor AIS para mi barco y lo he hecho en USA por 640,39 € transporte e impuestos incluidos.
En cuanto lo tenga en mi poder lo instalaré en el barco (con vuestra ayuda, claro) y como han puesto una zona Wifi en el Naútico de Dénia, dejaré los aparatejos que me indiqueis conectados en mi barco para tengais otra estación fija-móvil en Dénia. También estoy pensando dejar un portatil fijo en el barco pero creo que decis que para dejarlo fijo es mejor otro aparatejo del que hablais en este hilo.
El resto de equipo, antena VHF, antenas de GPS y pantalla multifunción Raymarine E 80 (que tiene una pantalla AIS), además del mencionado portatil lo tengo completo.
Por si quereis darme una opinión de mi compra os pongo un enlace del aparatejo.
http://mivasecure.abac.com/shinemicr...Store_Code=SMI
Espero vuestros comentarios.
Saludos  
|
Nunca es bueno pronunciarse hacia una marca u otra. Pero para que estés tranquilo con tu compra te diré que es totalmente acertada.
Pero para quitarte merito, hubiera sido muy dificil equivocarte, si alguna vez lo abres verás que en el reverso de la tapa pone las letras 'TCB' y si abres cualquiera de los que aparecen en la foto de abajo veras que pone las mismas letras. Eso en castellano viejo se decia que era 'El mismo perro con distintos collares'. Tampoco hacia falta pedirlo a USA si miras el grupo de compras de la LTP en contrarás el mismo modelo (bueno con otro collar...

)
En transpondedores hay poca diversidad.
Pero aun te queda camino por recorrer, pero por lo menos has tenido el valor de comenzarlo.
Un saludo y p´alante