Ver mensaje
  #170  
Antiguo 12-11-2008, 22:21
Avatar de Crimilda
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 02-05-2008
Edad: 78
Mensajes: 3,855
Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Colón, la estima y esas cosas que tanto nos gustan

Girasol, yo no digo, yo no tengo dudas, no soy yo la que se ha pasado parte de su vida entre documentos históricos para escribir ciertas páginas de la historia. Yo, unicamente soy una persona que se cree lo que le dice un grupo de profesionales antes que un escritor aislado.

Lo único que quería saber es en qué documentos y autoridades te basabas tú (no para discutir sino para poder dudar yo de lo que tengo aprendido si es necesario, porque las ciencias humanas no son, para mí, dogma de fe). La página del libro que te he escaneado pertenece a un tomo en el que han intervenido, sólo en ese tomo, 26 catedráticos de Universidad entre españoles y americanos, sin contar el consejo de dirección. Comprenderás que el peso de la balanza se inclina de momento más hacia un lado.

Con esto no quiero decir que no salgan a la luz documentos nuevos que pongan patas arriba todo un grupo de conocimientos. No sería la primera vez. Pero, mientras no se demuestre lo contrario, si estoy en un barco me fío del capitán, si en un hospital del médico, si en una obra del arquitecto... Un profesional siempre será un profesional.

__________________
Vive y deja vivir,
pero vive como piensas,
o acabarás pensando como vives.


Editado por Crimilda en 12-11-2008 a las 22:25.
Citar y responder