"Apenas nos hemos movido la noche pasada".El viento se ha parado completamente. Pero sorprendentemente el timón estaba funcionando correctamente con el autopiloto. Los timones de el Spirit of Yukoh son ahora mayores que en diseño original y funcionan bien. Por lo que gracias a un buen autopilota, nos hemos escapado de hacer circulos.
Brisa ligera ha comenzado desde esta mañana. Es una alegría poder navegar en la dirección que queremos- aunque sea un progreso lento.He estado parado por un buen rato, por lo que me figuro que el mastil del Ecover aparecerá pronto por detrás. un velero ligero tiene una gran ventaja en estas brisas suabes.
Las condiciones del barco van a mejor. Se ha secado el interior casi completamente en los últimos días.Tengo una vida confortable, aparte del calor del motor para cargar baterías, me las he arreglado para hacer un par de pequeñas reparaciones. la única pequeña preocupación es el (Windex) veleta? en el tope del mástil. Estoy pensando si subir al tope del más, pero como no es una situación desesperada he decidido no hacerlo ahora. Quiero evitar cualquier innecesario riesgo.
Cuando he intentado enviar este correo, he tenido problemas, trataré de arreglarlo; de otra forma no podré enviar fotos y videos. Por cierto no he visto delfines por ahora. Si los veo , enviaré fotos, lo prometo.
Dependiendo de ti,
Spirit of Yukoh
Kojiro
Kojiro meditando