Cita:
Originalmente publicado por ARROAS
Es increible como se valoran los barcos dependiendo de la zona,os comento:soy gallego,y aquí ponemos a los barcos precios de coña,parece que creemos que los nuestros son los mejores del planeta y por eso tenemos que venderlos caros,es mas popularmente en este mundillo aquí decimos:si quieres comprar barato y bien tienes que buscar en la costa brava o alicante ó baleares etc,porque en galicia los mismos barcos estan un 50% mas caros por norma general,yo casi todos los propietarios de barcos de 2ª mano que conozco ,y son muchos trajeron sus barcos de fuera de galicia,claro está que tienes el gasto a mayores del transporte pero compensa,esto ocurre igual en el mundo del caravanismo y autocaravanismo
unas rondas   a mi cuenta
|
Hola Arroas, ese ha sido exactamente mi caso, yo tambien soy gallego y siempre me ha llamado la atención los precios de los barcos usados en Galicia.
La consecuencia es clara, en Galicia no se vende un barco usado ni de coña, por la actitud de los vendedores (haya ellos).
Yo ya he puesto mi caso antes, que realmente tiene coña, y es completamente verídico:
1. Me traje mi lancha motora del sur de España en Febrero (4 años de uso).
2. En Mayo observo con curiosidad un anuncio en mi puerto, de que se vende una lancha como la mía pero: con 10 años de uso, y el modelo anterior al mío (hay una diferencia bastante grande), y al preguntarle al broker que cuanto pedía, hago cálculos y me salía 1000 euros más que la mía.
Yo les dije, oye no os parece algo elevado ese precio, y los que llevan la venta me contestan, que si que a ellos les parece elevado pero el dueño dice que la lancha está perfecta y que no rebaja ni un euro !!!
Yo les contesté, bueno pues nada, suerte con la venta