Bienvenido !!
Desde pequeño me gustó mucho el mar, al igual que a mi padre, la ilusión de mi padre era poder comprar una pequeña zodiac pero la situción económica nunca lo permitía. Cuando tenía 22 años hice un curso de buceo y siempre me ofrecía voluntario para llevar la caña de la zodiac. A los 27 años me saqué el PER de motor, ya que la vela no me decía nada. Como soy amante del mar y el naturismo, muchas tardes de verano cuando salía de trabajar iba a la Cala Morisca a disfrutar de la playa y desde la arena veía todas las embarcaciones fondeadas y siempre decía : algún día yo estaré fondeado con ellos..... A los 29 alquilé mi primera embarcación a motor

. A los 30 años arrastrado por un buen amigo me apunté para hacer las prácticas de vela y sacarme el PER de vela en el Club de Vela de Barcelona

, a las dos semanas de haber empezado las clases me compré un velero !!!!! un Sumplast Dorada de 6m. hecho polvo, por 2700€, pero flotaba !!!!!!!!!!!!!!!! Lo tube amarrado en el port olimpic y luego en el C.N Garraf, allí tube uno de los días más felices de mi vida

, navegué hasta justo delante de la Cala Morisca, fondeé y así hice realidad aquello que tanto soñé.
En abril de este año, tiré la casa por la ventana y me compré el "Cop d'aire" un bonito Noray 27.
En definitiva solo hace tres años que navego , pero salgo siempre que puedo y poco a poco voy aprendiendo en todos los aspectos .
Lo que me pone muy triste es que mi padre desde hace varios años sufre alzehimer y no ha podido disfrutar conmigo navegando juntos, seguro que aunque no supiera navegar ,alguna cosa o truco habría aprendido de él. Me apetece brindar por él, brindo por mi padre