Ver mensaje
Antiguo 13-11-2008, 18:26
Vaporcete Vaporcete esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: entrada agua prensa estopa Volvo

Buenas,
para meter la grasa puedes utilizar el mismo tubo que te suministra Volvo veras que tiene la boquilla larga que es para meterla por el labio de la goma que hace las funciones de reten. El protector plastico amarilo es para proteger la goma cuando la pasas por el eje, esto es lo que entendi de las instrucciones, y una vez pasada la goma le meti la grasa.
Es importante que el eje no este picado o defectuoso en su superficie, porque estropeara la goma rapidamente.
Otra cuestion posible es que al botar el barco no se purgara, al quedar con aire y no refrigerar podria quemartela o deformarla, pero si te gotea ya esta llena de agua. Si no estas seguro que el agua te sale por la goma vigila el tubo de inox de la bocina en su parte roscada, este fue un problema que tuve. Yo en mi frugoneta tengo un par de ellas, cuando la compre de cuarta mano las tenia muy deterioradas las bocinas, las substitui por prensas Sole,
pero despues de cuatro años las he vuelto a instalar Volvo he ganado bastante en velocidad.
Saludos grasa y
Citar y responder