Ver mensaje
Antiguo 13-11-2008, 23:25
FLINT FLINT esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 79 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: Salon Nautico Barcelona 2008

En mi opinión este año está "tristisimo", especialmente en Gran Via:
- Jeanneau con muchísimos modelos (por cierto, ahora casi todos son absolutamente iguales, sólo varia el tamaño)
- Beneteau con muchos modelos también, cada vez parecen más barcos para charter/paseo/baño/solarium que para navegar con comodidad, escotas de mayor con arraigos en mitad de la botabara, muy poca desmultiplicación, barras de escota muy cortas o inexistentes, reenvios por debajo de la capota antirrociones que aparece en todos los modelos, etc... y también todos igualitos... además de unas mangas que no se en qué amarres hay que ponerlos pues ya hacen los 34 pies con mangas de 3,65 m cuando generalmente los amarres de 10m son de 3,50 (al menos mayoritariamente en mi zona)
- Dufour con el 34 remodelado y el 325 y 365 de siempre
- Ro con un 265 y el 340 ecológico (con un motor eléctrico solo para entrar/salir de puerto pues para ia a Mallorca a ver quién es el guapo que se arriesga...)
- Algunos "J" y "Feeling" barcos un poco peculiares para mis necesidades

De "Motoras" no puedo hablar porque "no me dicen nada", pero había poquisima gente mirando (y eso que el petróleo ya está bajando...)

En Port Vell me decepcioné un poco, porque igual que las "motoras" "no me dicen nada", los veleros de "no se cuantos miles de €" me dicen "pasa de largo..."
Fuí para ver el nuevo Salona 34, Elan 340, Delher 34, etc... y me quedé con las ganas pues obligaron a los expositores a retirar estas unidades por ser de "reducida eslora"
EN Port Vell estaban Bavaria, Hanse, Comet, Delphia, Delher... (en tallas grandes) y los accesibles sólo a magnates rusos o jugadores de futbol...

Bueno... que cada vez peor!

Aunque, sólo es mi opinión
Citar y responder