Discusión: mi ultima captura
Ver mensaje
Antiguo 14-11-2008, 10:45
Parazoa Parazoa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 448
Recibió 619 Agradecimientos en 368 Mensajes

Hola,

no se si joker17 se refiere a esto, pero a mi (que no he pescado nunca nada) me interesaria saber a grandes rasgos que se hace para matar un pez tan grande y peligroso.
O sea, lo pescas con una caña enorme, supongo un anzuelo gigante y un sedal como para amarrar el barco, y de cebo? una lubina de 2kilos o que?
Bueno, el animalejo muerde lo que le pongas y tu, que creo que estas en un barco de motor en marcha, notas como se ha quedado enganchado con el anzuelo, luego, con la ayuda de la fuerza del barco y la tuya propia rebobinas el carrete y lo acercas al barco. Ahi le tienes que pegar un tiro o algo, porque no me creo yo que subas a un barco el bicho ese vivo, vamos...

Tambien se que hay una modalidad de pesca sin muerte, pero supongo que debe ser con peces mas pequeños, lo suben al barco le sacan la foto, lo pesan y al agua otra vez...
Yo, es que de peces veo muchos, pero como no quiero matarlos... solo me gusta verlos buceando... En eso los fotosub son más como los pescadores, se esconden, se camuflan, hacen apneas, lo que sea para no asustar al pez y luego... zas! flashazo y pa casa. La única diferencia es que ellos pueden hacerlo dos o más veces con el mismo animal...

Saludos y rondas a todos!
Citar y responder