[quote=jua03;402589]Hola, sabios amantes de la mar salada :-)
¿Alguien puede tranquilizarme respecto a la (en mis ojos de secano) excesiva cercanía a la costa por parte de Unai en el tracking de las 20:00?
Casi da miedo verle tan cerca!
Saludos!!

[/quote
Hola creo saber porque Unai paso tan cerca de las costas gallegas, cuando ha salido de Bilbao o en la regata previa a la velux siempre andaba por la costa aún habiendo mucho menos viento, para que la gente que no tenia barco y habia salido a las playas y acantilados a verle, disfrutara del pakea y lo vieran bien, muchas veces le hemos oido decir que su espectativa desde luego no es llegar entre los primeros, sino llegar y que el pakea y su mensaje de paz recorra el mundo, y cómo no iba a pasar pegando a las costas gallegas donde tantos y tantos amigos y seguidores tiene:
"Este próximo fin de semana lo pasaré en A Coruña, dando una charla y navegando para el ayuntamiento de la ciudad, y aprovecharé para ver a los muchos amigos que tengo por “miña terra galega” y comer pulpo!"
En estos momentos que parece que casi toda la flota ha dejado porbabor el archipielago canario da la sensación de que Unai lo va a pasar rozando