Ver mensaje
Antiguo 14-11-2008, 12:15
Bachi bozuk Bachi bozuk esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 12 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Salon Nautico Barcelona 2008

Hola a tod@s .
Una ronda a todos de Ron a mi cuenta tabernero
Bueno, os cuento mi experiencia de este salon.
Fui ayer por la mañana ( jueves ) y no vi una diferencia de asistencia de gente con respecto a otros años, aunque yo he ido siempre por la mañana y entre semana.
Para los veleristas , si que esta flojo, pero es cierto que cada año , las embarcaciones de vela van menguando en Gran Via . Me acuerdo que hara 6 u 8 años habian bastantes mas expositores .
En cuanto a motor , pues no me interesa demasiado , y lo demas , como otros años.
He de decir que iba de miranda , fui a pasar la mañana y como ya sabia lo que iba a encontrar , pues no estubo mal.
Yo que soy de Barcelona, pues me parece muy bien este salon ya que puedes hablar con los fabricantes de material nautico, verl los productos expuestos, pillar ideas, etc. Me parece que los que somos de aqui , no lo valoramos lo suficiente, aunque me gustaria que estubieran TODOS los astilleros de VELA y sobretodo de esloras de 7 a 12 metros que son las que me pueden interesar ( cuando me toque la primitiva , claro ).
En conclusion, MUY BIEN para pasar el rato. Pero debo aclarar que me regalaron la entrada y ademas me lleve un tetrabick de caldo para hacer una paella. Que mas se puede pedir
He de pedir disculpas porque en un post anterior dije que habian autobuses gratuitos desde Plaza España, PUES NO .
LOs hay desde Port Vell a Gran Via y no se si al Aeropuerto.
Sorry
Un saludo y ya sabeis las copas estan pagadas.
Citar y responder