Ver mensaje
Antiguo 14-11-2008, 13:26
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Predeterminado Re: Las OTRAS fotos de La Taberna

Hola a todos los que habeis escrito y los que habeis leido.

Sería mágnifico como ha dicho el cofrade "Abuelo" en abrir un debate sobre como interpreta todo esto y qué nos va en ello. Y digo nos va, puesto que aunque los Jefes deben tener muchisima mas información de este tipo, creo que como usuarios debemos el deber de colaborar en hacer esta Taberna mas grande y sobre todo mejor.

En ese orden de cosas, el principal problema, es que estamos pasando de que unos cuantos (muchos) eran "creadores de información" que era compartida y consumida por todos, a otra fase que tiene que ver con el espectacular crecimiento de La Taberna, en el que sólo los mismos (o casi) siguen produciendo, y muchos son sólo "consumidores" porque como dijo ya otro cofrade, casi todo ya esta escrito... Hay otro hilo http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=26157
en el que se ve ese espectacular aumento sobre todo en el 2008.

El reto esta ahi. No se puede prescindir de los "padres de la patria" osea los que mas experiencia tienen, los que mejor explican, los mas didácticos, o simplemente los mas ocurrentes que conectan bien con las necesidades de este colectivo. Independientemente de eso, además hay que animar a lo que se incorporan a exponer, a preguntar (No basta con que atraidos por los galones intenten llegar ai ser "hermanos de la costa" a base de bienvenidas y aplausos). Tabernero y cía debería estudiar la supresión de las intervenciones que no sean del foro principal a los efectos de galones.

Por último gracias por preocuparse de mis lumbares . Ya estan mucho mejor, y me parece que el fin de semana si no para navegar en serio, al menos iré a pescar calamares que parece que estanen racha por aca por Aguadulce. ¿Alguien se anima y asi aprendo algo?

Después deciros que no me aburro en absoluto. Si alguno ve la hora a la que colgué el hilo, debió ser por las dos de la madrugada. Conclusión: duermo poco y procuro no tener un minuto libre sin saber que hacer.

A las demandas de apoyo para otras cosas; lo que querais, en broma o en serio. Siempre me ha preocupado la presentación de resultados de cualquier cosa y descubrí hace tiempo las posibilidades de buscar y analizar datos "no estructurados" como son por ejemplo páginas web. Es un mundo increible.

Que disfruteis del fin de semana

Editado por liman en 14-11-2008 a las 14:47.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a liman este mensaje:
Choquero (14-11-2008), malamar (14-11-2008), Principealegre (14-11-2008), Quim (14-11-2008)