Ver mensaje
Antiguo 14-11-2008, 14:09
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,765 Agradecimientos en 891 Mensajes
Predeterminado Re: Versión 1 del "PROYECTO AIS"

Cita:
Originalmente publicado por NUNKI10 Ver mensaje

Queridos piratas de este antro tan querido, tomaros unas rondas a mi cuenta.

Os voy a contar como ha sido mi travesía por internet hacia USA, nada parecido a lo que yo creia. He pecado de incuto y me he librado de perder una sustancial cantidad de dinero porque tengo el mejor ángel de la guarda. Ahí va mi nueva aventura.

Como ya sabeis metido a sonámbulo en una noche pasada, me dió por meterme en el ordenata y ver que pasaba por la taberna. Leí un mensaje por el que llegué a comprar un AIS Tx-Rx a un precio bastante razonable en el que se incluia el costo del envío y los impuestos.

Después de contarlo tan contento en este hilo, ví que no era tan buen precio, que había ofertas en LTP similares al que yo conseguí por lo que empecé a pensar en anular la compra y realizarla en España por eso de la cercania siempre es mejor que la distancia.

Cuando me disponía a anular el pedido recibo un mail de la casa suministradora en la que me envían la factura definitiva que se ve incrementada en 187 $ por transporte con la explicación de que sólo está incluido el costo del mismo si el envío fuera dentro de USA y además me advierten que el envío se realiza como mercancia por lo que tendré que afrontar los impuestos que deba pagar en España (12% de Aduanas + 16 % de IVA). Total, que me salía un "eggss" y la mitad del otro.

Resultado, estoy haciendo las primeras gestiones para adquirir todo el material aquí

Saludos y por favor, no os provoque este suceso muchas más risotadas
No te preocupes que no eres el único. Más de una vez me han 'clavado' un buen montón de n€uros en la aduana con paquetitos de los USA's y ha salido más caro el collar que el perro.

La últiima, unas antenas que compré, y el fabricante me las envió en dos veces porque no tenía disponibilidad de una de ellas. Así, dos envíos por UPPseSe y, como tanto cable y tubos y cosas raras tendrían que ser más caros que lo que el remitente decía, dos clavadas en la aduana de Málaga que, aunque las recurrí aduciendo que la factura era correcta y los precios están en la web ... Ni caso .

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder