Ver mensaje
Antiguo 14-11-2008, 19:56
CEL CEL esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 6 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: ¿bavaria 31 - Oceanis 31 - Sun Odyssey 30 O Sun Odissey 32?

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
[/quote=eilnet;405373]Todo es cuestión de gustos, claro está ...
Por estética, de estos 4 el Oceanis (El Dufour 325 es más grande y más bonito, por fuera, pero más anticuado por dentro y sobre todo se dispara de precio).
El SO30 lo descartaría frente al Oceanis, porque creo que a equipamiento similar (el SO30 viene muy poco equipado), los precios se deben parecer mucho.
Reconozco que no me gustan los Bavaria, pero probablemente podría decantarme por uno si la diferencia con el Oceanis es muy grande. Quedaría la duda del SO32.
Si te sirve de referencia, en el Salón sólo he preguntado precios del Oceanis 31 (con casi todas las opciones posibles, 103.000€) y del Dufour 325 (mismo equipamiento, con más descuento, 128.000€), precios a los que hay que añadir todo el equipo de seguridad, balsa, gestoría, etc...

No se si valdra la pena,pero en precios....Bav 31 con impuestos,electronica,capota,bimini,patente y epoxi,82000lereles
Y el año que viene,te regalaran un viaje a Cancun para dos personas si te lo llevas sin pagar...
SALUDOS[/quote]

Hola Nefta: ¿Me puedes concretar más la oferta de Bavaria?; ¿Qué equipamiento lleva incluido en el precio?. Este fin de semana no me puedo pasar por el Salón.

¿Alguien ha pedido presupuesto para un Bavaria 31?.

Saludos
Citar y responder