Cita:
Originalmente publicado por Iplaco
Por lo que tengo leído, los productos para la limpieza de la teka se preparan a base de ácido oxálico, de manera que el Ajax de toda la vida puede echarnos una mano a un precio mucho más apañado para los tiempos que corren; de manera que cepillamos la teka mojada con Ajax y dejamos actuar, al cabo de un ratillo cambiamos el cepillo por un estropajo metálico (yo utilizo unas nanas) y se estropajea un rato, sin miedo, y empieza a salir una cantidad de mugre que ni te imaginas. Después se enjuaga abundantemente y el resultado es sencillamente espectacular. Si quieres, para terminar, puedes aplicar un poco de aceite para teka, y hasta la próxima…
El problema de todo esto está en que podemos morir de éxito, porque si lo aplicas sobre una zona pequeña la diferencia con el resto no te va a gustar, y seguir hasta completar toda la cubierta puede ser un buen palo...
|
Pues si, el acido citrico quizas te costara mas de encontrar, el Ajax en polvo del de toda la vida como dice Iplaco es otra opcion muy valida. Hay muchos productos milagrosos para la teka, pero los de siempre son baratos y efectivos. No conocia el de la sal gorda, habra que probarlo
Yo soy mas anti aceite para una cubierta, pero es una opinion muy personal de cada uno aplicarlo o no.
Salu2 y buena mar