Discusión: Materials para forrar
Ver mensaje
Antiguo 06-02-2007, 10:22
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Wandyta Ver mensaje
jajajjajajja Pim muy bueno !!

Polen, el rosa palo no es muy aconsejable en moquetas, más que nada porque el suelo es el espacio que más uso se lleva, así que un color claro se verá deteriorado mucho antes que si optas por un gris pizarra, por ejemplo. Con el fucsia podrías combinar perfectamente unos colores grises sin que parezca una bombonera, caso de que usaras mas tonos rosas o blancos.
La nota que contrasta con tus cortinas fucsia es sin duda un verde hierba o un azul cielo, siempre optando con usarlos sin abusar en los complementos.

Ah, y que queremos fotos jodía !!!!
Pues sí que es un poco guarro el color rosa pálido, pero sea cual sea el color, no lo quiero para el suelo, sino para las estanterías que hay a ambos lados de la litera de proa. Y... pa que nos vamos a engañar. mi barco, aunque fuera de color negro seguiría pareciendo una bombonera porque tiene un buen bombón, o sea, muá (que modesta soy mareeee)

Cita:
Originalmente publicado por El Moro Juan Ver mensaje
En Leroy de Roquetas puedes encontrar lo que buscas. Yo compré una moqueta supongo que acrílica, para uso frecuente (creo que viene así en el catálogo, y además te informan), es de pelo cortísimo y absolutamente lavable.(Fíjate en la que seguramente llevas en el maletero de tu coche).Las hay color azul muy muy claro,que creo te iría bien y se coloca no con la gorra,porque te falta espacio para trabajar pero con mimo y un pelín de paciencia llegas a cualquir rincón.Además los empalmes no se notan . Con la cola de contacto ten cuidado porque es tóxica por inhalación,y te puedes coger un "pedal" divino. Los suelos "plásticos" son más limpios pero frios. Yo el barco anterior lo forré todo, paredes ,suelo y techo, con distintos tonos,y aparte de la trabajera y el casi" pedal" me quedó de foto. La que tienes te saldrá "al tirón" con toda seguridad. Utiliza otros pegamentos que tienen que te permiten dar en una sola cara y no con tan poquísimo margen de utilización como la cola de contacto,porque tira enseguida y las superficies a tratar son ámplias . Buenas tijeras,espátulas anchas y estrechas , cutter y "chino chano,chino chano). ¿Me has "quitao" ya de tu lista negra por ser tu Pepìto Grillo?
Gracias Moro. No quiero moqueta, mi barco es chiquitito y no sufro por el frío.Por eso pensé en ese revestimiento, parece muy manejable, y fácil de poner y limpiar.Es como el techo y el suelo, cuando me da el barrunto, una balleta mojada con detergente de arriba a abajo y lo dejo entero reluciente Paredes y techo no pienso forrarlos, daría una sensación asfixiante. Es más, lo voy a pintar en cuanto tenga tiempo y le voy a cambiar el color crema sucio por un blanco reluciente.

La moqueta, al tirón, lo que se dice al tirón, pues no sale, probé el sábado, y mira que tiré con fuerza, pero nada, tendré que seguir el procedimiento que sugirió pim, espero ser al menos la cuarta parte de mañosa que el. ¿Me enseñarás fotos? o mejor, cuando vengas me lo enseñas, a ver ese resultado

De todos modos, la moqueta que tengo tampoco me ha dao problemas, tengo un aspirador de esos de mano y se lo paso de cuando en cuando

Cita:
Originalmente publicado por TANIT Ver mensaje
Mu buenas tabernera, yo tb estoy metido en el mismo lio que tu, quiero cambiar la moqueta pestosa de mi barco y no se que poner ni como hacerlo, ya he leido algunos consejillos de los que te han dado y la verdad me dare una vuelta por el leroy de roquetas a ver que me ofrecen. Si tu ya has empezado o al menos lo tienes claro me gustaria me lo enseñases pues creo que navego por los mismos mares que tu.
Yo ando por Aguadulce (menos de lo que quisiera últimamente por desgracia). Entre semana es prácticamente imposible que pueda escaparme, pero organizándome podría intentar ir al Leroy el sábado. ¿lo miramos juntos? Aún no he empezado, pero lo tengo bastante claro, al menos en la mente. Aunque claro, siempre puedo llegar a la tienda y encontrar algo mejor. Ah... y si vemos que es mucho jaleo quitar eso y poner el nuevo material podemos echarnos una mano, 1º en un barco y después en el otro. siempre 4 brazos trabajan más y mejor que 2