Ver mensaje
Antiguo 14-11-2008, 22:30
Santiago Santiago esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 341 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: Conexion electrica a pantalan

Os cuento una batalla por si aporta algo:
Un día mi mujer fue a casa de una amiga y descubrió la secadora; total que nos compramos una coincidiendo con una obrita en el garaje. A los 10-15 días de estrenarla (la obrita y la secadora, que eran un pack) venga a saltar el diferencial. Menda buscando la derivación por las veintemil instalaciones que tiene la casa (primero en exterior y después en el interior). Ni patrás. Ato cabos y me digo si antes no había y ahora hay sólo puede ser la obrita o la secadora. Compruebo obrita: nada. Compruebo secadora: te pillé. Desenchufo secadora, llamada al ST y a vivir, me digo. El del ST que no da venido y me pongo a argallar. Enchufo y funciona. Pasa un rato y salta. Desenchufo. Al rato enchufo en otro enchufe: funciona y no salta en todo el día Yastá, será que ese enchufe no le gusta. Así tiramos unos días hasta que vuelve a saltar. Desenchufo y vuelvo a enchufar en el enchufe original, tiramos otro día o dos. Viene el del ST y la secadora qeu no tiene nada... Repetimos la batalla varias veces con saltos, cambios de enchufe y tal y tal. Un día, hasta las narices de probar cosas (hasta desmonté la puñetera secadora) y a punto de reclamar la devolución de la pasta del chisme, se me ocurre cambiar el diferencial. Hasta hoy.
Conclusión, por lo que vale un chisme de esos, antes de seguir dando vueltas, yo probaba a cambiarlo (el mío y le pedía lo mismo al puerto, siempre les valdrá). Son unos cacharros un tanto delicados y con las sensibilidades tan bajas que tienen ahora, me parece a mi que todavía más.
En cualquier caso, aviso que soy un analfabeto funcional en temas eléctricos.
Citar y responder