Discusión: Ruta de La Sal
Ver mensaje
Antiguo 15-11-2008, 15:46
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por addabaran Ver mensaje
Supongo que ya sabréis que el día 14 de noviembre a las 19 horas se presenta la Ruta de la Sal en el salón náutico.

Comento esto no por la presentación en sí, sino porque el recorrido de la versión Este, la que yo hago habitualmente, ha cambiado y desde mi punto de vista para mejor.

Esta es la ruta:

Denia-Berberia-Punta Rotja-Tagomago( por babor)-Punta Moscarté-Cabo Nonó-San Antonio de Portmany.

Creo que la regata es mucho más exigente y por lo tanto más divertida.

¿ Qué os parece?

Hola Addabaran, a mí si me gusta el cambio, pero espero que la salida se adelante, si no los del Toletum cenaremos con la costa Este de Ibiza por Babor, a no ser que los vientos nos acompañen.

Respecto a lo de ir con el motor creo que la organización debería pensar algo, es muy decepcionante estar luchando contra tramposos.
Para Quim: Creo que la fiesta es parte de la regata y desde luego tiene mucho más encanto Ibiza que San Antonio, no creo que sea criticable que te guste tomar unas copas después de navegar , lo que si es criticable es para los que es más importante el copeo que el regateo.. (y de esos yo he llevado unos pocos en mi tripulación).

Solicito listado de cofrades que van a participar en la versión Este y quieren que se adelante la hora de salida, con el fin de solicitarlo al comité:
1. Toletum

Editado por TOLETUM en 15-11-2008 a las 18:52.
Citar y responder