He hecho cientos de regatas y nunca me he sentido tan estafado como en esta!
Estoy realmente cabreado!!! (sin asteriscos).
Resulta que el juez se ha sacado de la manga no sé que cálculos para anular la regata cuando ya se había hecho lo dificil.
La excusa ha estado en no sé qué cálculo que se había pasado el tiempo límite para llegar a la primera boya...

Esto es algo que no está en ningún reglamento de regata. He sido el único de los trentaypico de barcos en protestar y explicarle al juez que el tiempo límite se calcula sobre el total de la regata, no sobre un recorrido.
Cuando ha anulado la regata, estábamos los 3 primeros barcos en un puño alrededor de la baliza. Habíamos pasado un verdadero infierno con los spis remontando el marote que nos venía con un viento debilucho...
... y cuando solamente nos faltaba la deliciosa vuelta: ¡zas!, va el tio y la anula.
Nadie más ha protestado.
Pues bien, un servidor, como ya estaba en baliza, ha continuado haciendo el recorrido.
Pues informo a la concurrencia que a las 4h 10' pasaba por la que tenía que ser la línea de llegada.
También informo que mi tiempo límite para hacer dicho recorrido, es de 4h, 50' 38,4''. Lo cual quiere decir que si no se hubiese anulado la regata,
me hubiesen sobrado 40': Deplorable!!!. Mejor dicho, me han robado la regata.
No pongo nada más que estoy muy calentito y luego me tienen manía. Pero así es dificil que la gente le tome afición al tema.