Ver mensaje
Antiguo 15-11-2008, 21:27
Bonden Bonden esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 20 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: 15/11 El Balis. Regata Solitarios y A Dos

No me sorprende nada viniendo de Reixach que ya nos tiene acostumbrados a estas "Reixacadas" del tipo "Se anula la regata porqué en tierra ya han tirado el arroz a la paella y si no va estar pasado" pero, la verdad; cada vez son más frecuentes. Tendrían que pensar en darle la Jubilación y abrir paso a otra generación de jueces que antenpongan ante todo las regatas en el agua, que en definitiva es lo que queremos hacer nosotros.. no ellos.

de entrada, y desde mi punto de vista la regata de hoy ha sido una suma de despropósitos, pues creo que tal como venía el viento no costaba nada cambiar el recorrido y salir rumbo hacia el Sur o bien Mataró o bien la pisci de Masnou... (ceñida) pero el tio estaba empeñado en la corriente que en definitiva es un problema nuestro, no de él... en vez de eso hemos perdido el tiempo en dos salidas en popa con llamada general y la última que pa que..... la guinda ya os la ha comentado Atnem..

¡Que lástima de día!