Discusión: Travesías Travesias A Corcega Y/o Cerceña
Ver mensaje
Antiguo 15-11-2008, 23:26
corintian corintian esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 64 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: Travesias A Corcega Y/o Cerceña

Cita:
Originalmente publicado por haiku en el mar Ver mensaje
Hola Corintian, tu información es ya una joya, tu recomendación es la que me estoy barajando, y en la que todos sois coincidentes ¡por algo será! lo bueno de pedir ayuda en un foro como este, es que las multiples experiencias y resultados comunes hacen que uno vaya cojiendo confianza y perdiendole el miedo a esa para mi... larga travesía, que aunque he hecho una similar en millas (Port D'aro-Ibiza), ésta, no sé, me impone más respeto, quizás por lo desconocido más que por la distancia, y por eso vuestras opiniones me van despejando nubes, y despues será Eolo el que tendrá la última palabra, como siempre.
Una pregunta : sabes si puedo conseguir el Navigare Lungo Costa italiano aquí? no se de que se trata, no lo he visto nunca, lo buscaré tambien en internet.

otra ronda de ron contigo y a tu salud
Hola ,

En cuanto al navigare lungo costa, yo no consegui encontrarlo aqui ni por internet ni en librerias, en cambio en Alguero lo encuentras en varias librerias.
No obstante te doy los datos del libro:
NAVIGARE LUNGO COSTA 5
CORSICA E SARDEGNA
autor: MAURO MANCINI
9ª edicion.
Class Editori-Milano
ISBN: 8895080017 ( esto es como el DNI del libro y es valido internacionalmente)
www.iltagliamare.it

Un saludo y unas rondas

Los pesimistas se quejan del viento; los optimistas esperan que cambie; los realistas ajustamos las velas.
Citar y responder