Ver mensaje
Antiguo 15-11-2008, 23:51
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes
Predeterminado Re: Salon Nautico Barcelona 2008

Yo estuve con mi hija el sábado tarde, domingo y lunes, fundamentalmente buscaba barcos entre 40-45 pies y no me ha decepcionado para nada. En gran vía estaba el firts 40 (para mi demasiado regata), el first 45 (este me encantó) y el jeaneau 44i ( tal vez demasiado crucero, aunque me gustó mucho y tiene una versión performance). En Port Vell vi el Elan 41 y Salona 42 (los dos me gustaron mucho, tienen pinta de marineros y bien resueltos en el interior), también estaba el nuevo Dufour 45 y el Grand Soleil 43 OT (estos no los vi demasiado... muy caros), de Hanse vi el nuevo 40 pies, también estaba el 43 pies (ambos me gustaron.. pero menos que el Elan, el Salona y el first), y también estaba el Najad 44 (una joyita... caríiiisimo), en fin, la oferta en esta eslora era muy amplia.
Por otra parte la falta de público hace que la atención de los comerciales sea mucho mejor y se puedan ver los barcos tranquilamente.
Respecto a lo de pasillos anchos con una niña de 3 años corriendo para todos los lados se agradece bastante.
Así que yo invito a unas birras.
Por aquellos que brindan por la crisis una tirón de orejas, somos muchos los que lo estamos pasando mal y hay miles de personas que se están iendo al paro, no entiendo como se puede brindar por la desgracia generalizada si uno consigue ahorrar unos euros
Citar y responder