Ver mensaje
Antiguo 16-11-2008, 16:55
llamichu llamichu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 154 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Re: 2ª Mini Kdd en el Mar Menor

Informo de lo que hay para el 14 de Diciembre:
He visto un restaurante que se llama Bellavista y está al salir del club de la Ribera a mano derecha a unos 100 metros aproximadamente y me han comentado que por unos 20 euros más o menos podemos comer bastante bien y a base de picoteo, es decir, calamares, chipirones etc..
En el club me dijeron que no se podía comer a no ser que fuéramos socios comentándole al jefe de cocina que eso les era perjudicial para ellos y que dónde estaba la amabilidad o cortesía del club para la gente que atraca.
Bueno visto eso me dijo el contramaestre o marinero de allí que sólo podían atracar unos 2 barcos ya que los socios se podían quedar sin poder amarrar en el pantalán de espera, (no creo que ahora en Diciembre estén haciendo cola pero bueno) con lo cual si os parece bien los que vayáis podemos uno o dos si hace buen tiempo abarloarse al barco de Albácora que se ha ofrecido gustosamente, otros amarrarnos a boyas que están libres y que nos lo dirá también Albácora y los demás si es que somos tantos podemos echar el ancla, fondear y yo os recogería con el Misko y os acercaría a los pantalanes de madera y de allí nos dirigiríamos al restaurante que está muy cerquita.
Espero vuestros comentarios, opiniones e ir confirmando si vais o no, os recuerdo que caso de no ir podéis decírmelo casi el último día con el fin de que pueda avisar al restaurante del número aproximado de los que vamos.
Un saludo y me ha defraudado un poco el club de la Ribera pero bueno cada uno tiene sus normas y hay que acatarlas.
Citar y responder