Ver mensaje
Antiguo 16-11-2008, 18:14
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: 15/11 El Balis. Regata Solitarios y A Dos

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje

O sea que os habeis pasado todo el día (un muy buen día) navegando entre colegas y volveis mosqueados, estresados y echando chispas... me encanta esto de las regatas .

Y mañana pensando en repetir...

Venga!! una sonrisita???

Salut !!
Pues lo siento por tí, pero tengo que ser un poco durillo con este comentario socarrón. Al de Dunic aplaudiendo... mejor ya ni le comento. De tí puede llegarse a entender. De él, persona que ha hecho muchas regatas, me parece triste...

El tema es que es verdad que estamos dolidos de la anulación: ¡por supuesto!. Pero, ¿de habernos apuntado?: no, ¡por supuesto!.

La razón está en que gracias a habernos apuntado tuvimos la ocasión de departir muy amigablemente antes y después de la regata con mucha gente con nuestra misma afición (claro que eso en parte también lo hubiésemos podido hacer en el Salón).

Pero lo importante es que gracias a habernos apuntado a esa regata, un servidor estuvo navegando (perdón, ¿a alguien le gusta eso?) desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Aproximadamente unas 10 horas.

¿Alguien de los que se sonríen de haber participado en esa regata o de cualquiera puede decir lo mismo?. Pues que se aplique el cuento.

Y esta es la forma (a mi modo de ver) de cómo han de verse las regatas: un aliciente, un motivo, incluso una razón para navegar.

En este mismo hilo, unos cuantos posts antes, respondiendo precisamente a Dunic, comentaba:

Cita:
...
Una mala aplicación (a mi forma de ver) del reglamento no me va a quitar una navegadita . Si no voy, volveré al Salón y ya estaré hasta el moño de ver barcos, que los barcos son para ir en ellos y no para tocarlos...

Además, ¿vuecencia regatea para navegar o para ganar?

Yo lo tengo muy claro ...
¿Premonición?

No lo sé, pero en todo caso, prefiero haber estado luchando con el spi y el mar y luego la deliciosa navegadita de vuelta con el ocaso que haber estado deambulando entre stands semivacíos...

Claro que quizás es verdad que soy un bicho raro... (tan raro que me gusta hasta navegar aunque sea en una regata que luego anulan injustamente...)

Por cierto, al comentario de Rom:

Cita:
...Y mañana pensando en repetir...
Pues sí, hoy hemos repetido en el Maresme Nord...

... y he disfrutado ...

¿Será que en vez de raro soy masoca?.