Discusión: Velux 5 Oceans
Ver mensaje
Antiguo 06-02-2007, 15:02
iruñaberri iruñaberri esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Esta tarde en Cabo de Hornos

Hola:
Cheminées Poujoulat navega bien todo, sobre la ruta, la mar es gruesa y el viento no aminora de fuerza.Ese es el parte y si no es muy atrayente, es la realidad de _Bernard Stamm que está a 150 millas del "caillou" a las 13 horas francesas.
Pasaré el "Caillou" en menos de diez horas. Las personas me dicen de puerta de salida para el Horno. Pero eso no se acaba, la salida continúa hasta las Islas Faukland, o sea , tres días más. No hay nada más penoso ni desagradable que la situación de Bernard Stamm actual. Ha comenzado en la noche de 4 a 5 " Cuando he pasado del otro lado de la depresión, 40 nudos. Al centro de la depresión, la sentía respirar, hay un ruido terrible, un soplido gigante que asemeja a una respiración. Por suerte que estoy preparado y que sobre todo había preparado al Cheminées Poujoulat. Estaba con tres rizos y ORC. En fin espero que sea menos fuerte que las prediccciones porque por abajo la mar está movida y agresiva. Ya hace cuatro años que yo tube problemas con mi quilla en el mismo entorno, las condiciones similares, pero yo no había anticipado la violencia de la mar. Ahora aquí yo estoy 10 veces más vigilante. Por suerte que no tengo todo esto en mi nariz (de frente) porque no avanzaría
Citar y responder