Ver mensaje
Antiguo 16-11-2008, 20:25
sondemar sondemar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 75 Agradecimientos en 48 Mensajes
Predeterminado Re: matricular vela ligera en el infierno

Cita:
Originalmente publicado por Pipón Ver mensaje
En ningún momento he querido se despectivo con pastinaca, no me lo encontre en la calle, fuí a buscarlo. Pero no me negaras que regatero...
Por ahí van los tiros, no tiene nº de vela ya que no pretende regatear, por tanto sí que debo matricularlo.
De todas formas, he renunciado a usarlo en aguas interiores, es tanta la burocracia y el abuso... He decidido llevarlo este verano a Galicia y dejarlo allí durante el invierno.
Por cierto Jesús, si asignandole un nº de vela evito la matriculación, ¿por cuanto me puede salir? (en €)
Hola a todos, Albariño pais para la gente, deduzco de lo leido que si yo tuviese un pastinaca o similar (que esta por decidir) tendria que optar entre usarlo en aguas interiores o en costa gallega en función de la documentación que tenga?

Por consultas que he realizado,se me ha dicho, que lo que hace a estos barcos matriculables es que dispongan de motor y entiendo que si yo matriculo el mio en Galicia, que es donde navegaría en verano, el barquito (remolcable) esta suficientemente identificado y dado de alta en cualquier pantano en el que yo decida navegar. Eso me dicta el sentido común, corregidme si me equivoco, por favor.

Saludos