Discusión: Beneteau 40 opiniones
Ver mensaje
Antiguo 16-11-2008, 20:28
joanetbcn
Invitado

Predeterminado Re: Beneteau 40 opiniones

Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa Ver mensaje
Lo visite este año en el Salon, me gusto, sustituye al 393, por dentro muy mejorado, dos baños, y bien distribuido, mucho mejor que el 37 que para mi ha ido peor que el 373.

No me acaba de convencer la nueva linea de la obra muerta, muy estiizada y moderna, pero la bañera me queda como muy desprotejida, si te fijaste el armazón de la capota antirociones estaba puesta, no se si vendrá de serie, pero que será obligatoria seguro que sí.

Por lo demás un precio razonable, motor yanmar, ¿que pasará con los volvo?, me imagino que cuestión de abaratar costos, o es que es mejor

Las dos ruedas..... un poco exagerado para esa eslora, tal vez para mejorar el acceso a la bañera.

Es un barco que me gusto bastante, no obstante sigo pensando que el diseño y los estilismos no deben de prevalecer sobre la seguridad y la protección que te brindaba el anterior modelo sustituido. Sentado en la bañera, apenas sobresalía la cabeza mirando, ahora te queda toda la espalda libre.

De todas formas....... para gustos... los colores.
Estoy con tus opiniones, en cuanto al cambio de motorizaciones, yo diria que prefiero yanmar a volvo, por experiencia personal , pero, si que tengo la duda sobre si esos 40 cv no se quedaran cortos frente a los 55 que tenia su predecesor, el 393, que he de decir que tampoco conocia la existencia de los dos tipos de francobordo y que no recuerdo haberlo visto nunca . Invito a , remojo gaznate de todos intentando soltar lenguas resecas de todos los
Citar y responder